ESTANCIAS

CONVOCATORIAS DE APOYO A ALUMNOS DEL POSGRADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

  1. Estancias cortas y congresos

I.I. Convocatoria Divisional

La División de Ciencias Sociales y Humanidades cuenta con un programa de apoyo a los alumnos del Posgrado para presentación de ponencias en congresos y para realizar estancias breves de investigación (trabajo de campo, trabajo de archivo).

Consulta la última convocatoria Aquí.

Formato 1: Programa de trabajo de estancia

Formato 2: Formato de gastos

Formato 3: Informe final de la estancia

Resultados de la convocatoria Divisional se pueden consultar (aquí)

I.II. Convocatoria de la Coordinación

La Coordinación de Posgrado en CSH cuenta con una convocatoria permanente para alumnos inscritos en la maestría y doctorado en CSH.

Esta convocatoria se encuentra abierta todos los meses del año (dependiendo de la disponibilidad presupuestal) y puede solicitarse una sola vez durante su estancia en el Posgrado. Para mayor información consulta la Convocatoria (aquí)

Formato 1: Programa de trabajo de estancia

Formato 2: Formato de gastos

Formato 3: Informe final de la estancia

I.III. Convocatoria UAM para eventos de difusión y de investigación

Esta convocatoria se lanza para apoyar la presentación de trabajos en congresos. La publicación de convocatorias es realizada por la Rectoría General y la asignación de las becas es hecha por el Comité de Becas de Movilidad. Se recomienda a los alumnos revisar constantemente la página web: Aquí.

Revisar los requisitos administrativos de la Coordinación de Posgrado Aquí.

  1. Estancias largas

II.I. Convocatoria Conacyt

Los alumnos con beca Conacyt podrán solicitar apoyo para realizar estancias de investigación más prolongadas por medio  de una Beca Movilidad. Para mayor información consulte Aquí.

La publicación de convocatorias y la asignación de las becas son realizadas por Conacyt. Se recomienda a los alumnos revisar constantemente la página web de dicha institución.

Revisar los requisitos administrativos de la Coordinación de Posgrado Aquí

II.II. Convocatoria UAM para estancias de estudios o investigación

Asimismo, la UAM cuenta con becas para la realización de estancias de investigación más prolongadas. La publicación de convocatorias es realizada por la Rectoría General y la asignación de las becas es hecha por el Comité de Becas de Movilidad. Se recomienda a los alumnos revisar constantemente la página web: http://www.becas.uam.mx/10/requisitos.html

Revisar los requisitos administrativos de la Coordinación de Posgrado Aquí.