A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

En virtud de que los plazos establecidos en la Convocatoria para la Elección de Representantes del Personal Académico y de los Alumnos ante el Consejo Divisional, periodo 2019-2020 publicada el 29 de enero del año en curso fueron  interrumpidos, el Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades con el fin de reanudar el proceso referido, aprobó en su sesión CDCSH.169.19, celebrada el 13 de mayo del presente, la modificación de los plazos establecidos en la convocatoria de acuerdo con el calendario.

Las bases y modalidades establecidas en la Convocatoria siguen siendo vigentes y aplicables a este proceso y se encuentra disponible en la página de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, así como en el tablero de la DCSH.

Casa abierta al tiempo

Comité Electoral