DR. MARIO ARMANDO TÉLLEZ GONZÁLEZ

uam_salon@yahoo.com.mx

Doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. España. Maestro en Historia por la Universidad Iberoamericana y licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. Es Profesor titular C del  Departamento de Estudios Institucionales Unidad Cuajimalpa. Ha sido profesor de distintas materias como “introducción al pensamiento jurídico”, “metodología de la investigación” e “Historia del Derecho”. De diciembre de 2011 a marzo de 2012 fue coordinador de las licenciaturas de Administración y de Derecho.

Distinciones y becas obtenidas.

2013 Financiamiento para la edición del DVD “José María Luis Mora. Su archivo personal” del Tribunal Federal Electoral.

2012 Financiamiento para la edición del DVD “José María Luis Mora. Su archivo personal” del CONACyT.

2012 Financiamiento para la edición del DVD “José María Luis Mora. Su archivo personal” del Instituto Mora.

2011-2012 Obtención de financiamiento CONACYT para estancia sabática en la Universidad de Texas en Austin.