COMITÉ TUTORAL
I.I. Integración de un miembro de Comité Tutoral
Para dar de alta a un nuevo profesor@ en el Comité Tutoral se llenará el formato, apareciendo como solicitante el director@ de la alumna o alumno. El espacio “Justificación” deberá expresar las razones académicas para la solicitud.
Finalmente, el nuevo profesor@ deberá dar su visto bueno. En caso de profesoras o profesores que no se encuentren en la Ciudad de México se podrá anexar un correo electrónico en el que manifiesten su disposición para participar en el Comité Tutoral.
Las solicitudes se pondrán a consideración del Comité de Posgrado en su siguiente reunión. En caso de requerir más información antes de decidir, el Comité de Posgrado se lo informará a la alumna o alumno.
II. Baja de un miembro de Comité Tutoral
Para dar de baja a una profesora o profesor, previa consulta con el resto del Comité Tutoral y el Coordinador@, se llenará el formato, apareciendo como solicitante el director@ del alumno o algún otro integrante del Comité tutoral. El espacio “Justificación” deberá expresar las razones académicas para la solicitud.
Las solicitudes se pondrán a consideración del Comité de Posgrado en su siguiente reunión. En caso de requerir más información antes de decidir, el Comité de Posgrado se lo informará a la alumna o alumno.
Es de notar que las reuniones del Comité de Posgrado cambian de periodicidad trimestre a trimestre y que generalmente el Comité tiene ya una agenda de trabajo, por lo que no siempre es posible integrar las solicitudes al Orden del día inmediatamente.